Reseñas de libros

jueves, 28 de enero de 2016

"Adulterio" de Paulo Coelho

                                  
        "Porque, a pesar de todo, es mejor no vivir que no amar"


Titulo: Adulterio
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Grijalbo
Páginas: 273
Año de publicación: Agosto 2014
PVP: 10.000
                                                            Sinopsis

Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores.
A los 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: Una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza.
Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que ya nada se transforme, o que todo cambie de repente. Es es en ese momento cuando reaparece Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerle sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada.
Acorralada entre la culpa y el placer, tendrá que encontrar su propia redención.

                                                     Opinión personal

Primer libro del año que he leído.

Esta historia se basa en la vida de Linda, una mujer suiza de buen vida que lo tiene todo, pero su vida y matrimonio se han vuelto monótona. Durante su trabajo como periodista se encuentra con su amor de juventud, Jacob con quien vive una "aventura" que la hace sentir pasión y le devuelve juventud a su vida.
Jacob se vuelve casi una obsesión para Linda, al punto que planea separar a Jacob de su esposa; piensa en él todo el día y hay noches en que no puede dormir pensando cuando volver a estar con él .
Con el tiempo Linda se da cuenta que lo tiene todo, y quiere volver a ser feliz con su esposo y su familia, para lo cual se despide de Jacob para siempre después de un último encuentro en la oficina de él.
Es un libro para adultos, recomendado para quienes llevan años con una vida en pareja y quieren encontrar respuestas sobre como superar aquellos problemas del día a día y como de alguna forma volverse a enamorar todos los días de la pareja.



Puntuación:     3/5





2 comentarios:

  1. Este libro realmente no fue uno de mis favoritos....pero concuerdo contigo, en que es un libro que nos ayuda a darnos cuenta que podemos enamorarnos cada día mas y mas de nuestra pareja....un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco fue de mis favoritos, pero me lo obsequio mi pareja y creo qe sirve como lección mas que como una lectura entretenida.. saludos y gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar